elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional de Castellón dona más de 400 juguetes a Cáritas

La Policía Nacional de Castellón dona más de 400 juguetes a Cáritas
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional de Castellón dona más de 400 juguetes a Cáritas - (foto 2)
    La Policía Nacional de Castellón dona más de 400 juguetes a Cáritas - (foto 3)

    El sudelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha participado hoy en el acto de donación de los más de 400 juguetes que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía han recolectado y entregado a Cáritas Interparroquial, para su distribución entre las familias desfavorecidas de la capital de la Plana. En el evento solidario, que ha tenido lugar en la sede de la Comisaría de Castellón, ha estado acompañado por la comisaria principal Concepción de Vega Caamaño, así como el director de Cáritas Diocesana, Juan Manuel Aragonés; el director de Cáritas Interparroquial, Ferran Barberà; y el administrador de esta última, Nicolás Lumbreras, quienes han explicado las diversas líneas de trabajo que estas organizaciones sin ánimo de lucro desarrollan en la capital y en toda la provincia.

    "Son unas fechas muy señaladas, especiales para todos. De ahí la importancia de ser solidarios con quienes más lo necesitan", ha declarado el subdelegado David Barelles, quien ha felicitado a la comisaria por esta iniciativa, "la primera de estas características que tiene lugar en Castellón".

    Peluches, cuentos, juegos de mesa, bicicletas, coches en miniatura, patines... se han ido acumulando desde el pasado 27 de noviembre en las instalaciones de la Comisaría, aportados por los propios miembros del Cuerpo Nacional de Policía, "muchos de los cuales han sido depositados en mano por los hijos de los agentes", ha destacado la comisaria principal, quien ha agradecido la "gran acogida" que la iniciativa ha tenido entre toda plantilla.

    Los más de 400 juguetes serán repartidos en los próximos días entre las 15 parroquias de la ciudad de Castellón con las que trabaja Cáritas Interparroquial, "labor encomiable" que ha sido alabada por el subdelegado del Gobierno en Castellón.

    Subir