28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Policía Local detiene a un varón por quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja

  • Un vecino avisó a la Sala del 092 alertando de una fuerte discusión entre una pareja en la vía pública

La Policía Local de Castellón ha detenido esta pasada noche a un varón de 39 años por quebrantar una orden de alejamiento al estar junto a su ex pareja en la calle Vazquez de Mella de Castellón de la Plana.

Los hechos se produjeron sobre las 22:45 cuando la Sala del 092 recibió una llamada de un vecino que informaba sobre una acalorada disputa entre un hombre y una mujer en la calle Vazquez de Mella. Inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón se trasladó hasta el lugar encontrando a un hombre muy nervioso al lado de un vehículo cuyo parabrisas estaba fracturado. En el interior de dicho coche se encontraba una mujer que también estaba muy alterada.

Al preguntar los agentes a estas dos personas si les ocurría algo, ambos contestaron que habían mantenido una fuerte discusión y que el hombre, que tenía escayolado un brazo había golpeado varias veces con éste el parabrisas de su coche. Los dos policias comprobaron entonces si el varón tenía algún antecendente judicial resultando que a la persona ahora detenida le constaba una orden de alejamiento por un delito de malos tratos en el ámbito familiar respecto de su ex pareja que justamente resultó ser la mujer con la que minutos antes había discutido y que en ese momento se encontraba en el lugar de los hechos.

A la vista de lo observado, los agentes procedieron a la detención del hombre por un quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento respecto de su ex mujer. La persona arrestada responde a las iniciales N.S.N., de 39 años de edad, de nacionalidad rumana y con domicilio en Burriana.

Subir