elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja

  • Varios testigos que se encontraban en la calle avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 alertando de una fuerte discusión entre una pareja en la vía pública

La Policía Local de Castellón detuvo la madrugada del domingo a un varón de 36 años de edad y de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Castellón al estar junto a su ex pareja en la Avenida Juan de Austria, en el distrito marítimo.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos de la calle Trafalgar y de la Avenida Juan de Austria que informaban que en la vía pública se estaba produciendo una acalorada discusión entre un hombre y una mujer. Inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada en la Unidad de Cometidos Especiales, UCE, se trasladaron hasta el lugar indicado y encontraron junto a un turismo a una pareja cuya descripción física coincidía con la información facilitada por los testigos de la pelea.

Al preguntar los agentes a estas dos personas si les ocurría algo, ambos contestaron que habían discutido porque la mujer, en estado evidente de embriaguez quería conducir y su ex pareja, también ebrio,no le dejaba abrir el vehículo. Los agentes comprobaron entonces la identidad del hombre y la mujer resultando que el varón tenía en vigor una orden dictada por un juzgado de lo penal de Nules que le prohibía acercarse a la mujer con la que estaba manteniendo la discusión. A la vista de estos hechos, los policías procedieron inmediatamente a la detención de J.V.M.M, de 36 años de edad y de nacionalidad española por un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento dictada por un órgano judicial.

Subir