1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Policía Local detiene a un varón involucrado en una pelea por estar reclamado por la Justicia

    La persona arrestada resultó herida leve debido a la pelea y al identificarlo, los agentes averiguaron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Castellón.

    Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta madrugada a un varón de 39 años de edad y de nacionalidad rumana por tener una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de Castellón. Los hechos se han producido sobre las 05:15 cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., ha sido requerida por la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que se personara en la Avenida Almazora ya que al parecer había una pelea entre varias personas en la calle y uno de ellos estaba herido. Al llegar la patrulla de la Policía Local al lugar, los agentes han encontrado solo a dos hombres ya que el resto, según ellos había huido ante la presencia de la Policía Local.

    Los agentes, tras calmar la situación, han solicitado la presencia de una ambulancia para curar a la persona lesionada y han procedido a identificar tanto al varón herido como a su acompañante resultando que la persona que tenía las lesiones estaba reclamado por un juzgado de Castellón. A la vista de estos hechos, tras recibir unas primeras curas en el lugar, G.M., de 39 años de edad y de nacionalidad rumana ha sido detenido por los agentes de la Policía Local por tener en vigor una orden de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Castellón.

    Subir