elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por un delito de violencia de género al pegarle a su pareja en un domicilio de la calle Barrachina

  • La pelea se produjo dentro del domicilio y debido a la agresión la mujer tuvo que ser asistida por heridas leves en un centro de salud de Castellón

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un hombre de 44 años de edad y de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir presuntamente a su compañera sentimental en presencia de varios hijos menores de la pareja en su domicilio ubicado en la calle Barrachina. Los hechos se produjeron sobre las 14:10 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una mujer muy nerviosa que aseguraba que su marido le acababa de pegar y quería denunciar la agresión.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de agentes de la Policía Local destinados en la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., los cuales, al llegar al domicilio donde se había producido la pelea, encontraron en su entrada a una mujer muy alterada quien aseguró a los policías que minutos antes ella había sido agredida por su marido. Según confesó la presunta víctima a los agentes, ella y la persona posteriormente arrestada estaban manteniendo una discusión y durante el transcurso de la misma, él ha comenzado a propinarle varios puñetazos y patadas causándole lesiones leves en cara y cuello, heridas que pudieron apreciar claramente los policías.

La agresión se produjo en presencia de varios hijos menores de la pareja y de otro adulto, el cual testificó ante los agentes que había visto como el presunto agresor había agarrado a la víctima por el cuello para pegarle un puñetazo y que él se había interpuesto para parar la agresión, momento en que el marido decidió abandonar el domicilio. Mientras que la víctima y el testigo hablaban con los agentes, llegó nuevamente al domicilio el presunto agresor, E.G., de 44 años de edad y de nacionalidad marroquí el cual fue inmediatamente detenido por un presunto delito de violencia de género.

Por último, la mujer presuntamente agredida fue acompañada por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria por las lesiones leves sufridas.

Subir