elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja en plena calle

  • La pelea se produjo dentro del domicilio y debido a la agresión la mujer tuvo que ser asistida por heridas leves en un centro de salud de Castellón

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un varón de 50 años de edad por un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja en el domicilio conyugal ubicado en la calle Cataluña de Castellón. Los hechos se produjeron sobre las 18:35 cuando la Sala del 092 recibió la llamada de una joven que aseguraba que sus padres estaban peleándose en el domicilio familiar y que su padre estaba muy agresivo.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local, las cuales, al llegar al domicilio encontraron a una mujer muy nerviosa a la entrada de la vivienda con claros síntomas de haber sido agredida ya que presentaba varias contusiones leves en la cara. La mujer confesó a los agentes que su marido estaba muy ebrio y que al ver que en la casa no había más bebidas alcohólicas, se había enfadado y había comenzado a discutir con ella y a agredirla delante de su hija de 20 años de edad. Además la presunta victima aseguró a los policías que la convivencia diaria del matrimonio era nefasta y que habitualmente ella era maltratada física y psicológicamente por su marido.

Antes, ante tales hechos, procedieron a entrar en el domicilio donde al parecer seguía el presunto agresor, el cual fue localizado en el salón con claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Los agentes procedieron a su detención inmediatamente por un presunto delito de violencia de género siendo éste N.I., de 50 años de edad, de nacionalidad rumana y con domicilio en Castellón. Por otro lado, los policías también observaron que en el domicilio se había producido un gran altercado ya que había multitud de objetos domésticos rotos y esparcidos por el suelo.

Cabe señalar por último que la mujer presuntamente agredida fue acompañada por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria por las lesiones leves sufridas

Subir