elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Castellón detiene a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica en el Grao de Castellón

  • La persona arrestada, además de agredir a sus padres, causó numerosos destrozos en la vivienda familiar

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta madrugada a un varón de 50 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a sus padres en el domicilio familiar situado en la calle Canalejas del Grao de Castellón. Los hechos se han producido sobre las 00:30 de esta madrugada cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un hombre muy nervioso que aseguraba que su hijo se encontraba muy agresivo, que estaba rompiendo todos los muebles de su casa y les estaba agrediendo.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente dos patrullas de la Policía Local destinadas al Grupo de Intervención Rápida, G.I.R., cuyos agentes, al llegar al domicilio donde se estaba produciendo la agresión han encontrado a una pareja de ancianos muy nerviosos dentro de la vivienda. El hombre, de 86 años de edad, ha manifestado a los agentes que su hijo ha llegado a las doce de la noche al domicilio familiar muy borracho y ha comenzado una discusión con sus padres porque éstos se han negado a darle dinero. Ante la negativa, la persona posteriormente arrestada, ha comenzado a propinar varios puñetazos a sus padres al mismo tiempo que les insultaba gravemente y tras la agresión ha comenzado a romper varios muebles de la casa incluido un televisor, hechos que han podido comprobar los agentes. Por último, el padre ha manifestado a los policías que su hijo ya les ha pagado en otras ocasiones y que tras el episodio violento de hoy, se ha marchado del domicilio para seguir consumiendo alcohol.

Los agentes, tras apuntar la descripción física del presunto agresor, han recorrido varias calles del Grao y cuando han accedido a la calle Juan de Austria lo han localizado procediendo inmediatamente a su detención por un presunto delito de violencia doméstica. La persona arrestada responde a las iniciales E.A.G, de 50 años de edad y de nacionalidad española. Cabe destacar por último que otra patrulla de la Policía Local ha procedido al traslado del padre hasta un centro médico para que fuese atendido por un facultativo para que evaluase sus lesiones y tras ser asistido, ha sido trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que pudiera formular la correspondiente denuncia.

Subir