elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona por agredir a otra que se encontraba robando en el coche de su hermano

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a C.D.M., de nacionalidad rumana y 33 años de edad, y a R.K., marroquí de 31 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y robo interior vehículo.

    Tras llamada recibida en la Sala del 091, respecto al robo en un coche, agentes del C.N.P. se dirigieron hacia la zona, para comprobar que en dirección a ellos se dirigía un hombre corriendo y sangrando por la boca, por lo que lo pararon para solicitar la presencia de los servicios médicos, contándoles éste que eso se lo había hecho un hombre que le perseguía.

    Otro indicativo policial logró localizar al otro individuo, interceptándolo, y tras entrevistarse con el mismo fue trasladado a dependencias policiales.

    R.K., al parecer, fracturó la ventanilla de un vehículopropiedad del hermano de C.M.D., y éste, al escuchar la alarma, bajó a la calle encontrando en el interior al presunto autor.

    Tras esto le golpeó en la boca, al parecer causándole unas lesiones graves, pudiendo tener la mandíbula fracturada, y echó a correr tras él al intentar escapar.

    Ambos varones fueron detenidos, uno por robo con fuerza y el otro por un delito de lesiones y ya han pasado a disposición de las autoridades judiciales.

    Subir