20 de febrero de 2020 20/2/20

Playas suma un triunfo importante en Alboraya

Playas suma un triunfo importante en Alboraya - (foto 1)

    Playas de Castellon FS vence 3-5 al Alboraya FS en un partido eléctrico. Los Playeros que se fueron al descanso 0-1 gracias al tanto de Óscar Maeso en el minuto 3 de fuerte disparo tras un saque de banda, ampliaban su ventaja en el 22 mediante Tití al finalizar una contra.

    Los locales, que cuajaron un gran partido, lograban recortar el marcador tres minutos después al rematar Diego de cabeza un saque de banda al segundo palo. El juvenil Jordi Maeso, que cuajó una excelente actuación, era derribado por Pedro que veía la segunda cartulina y dejaba a si equipo en inferioridad, situación que aprovechaban los Playeros en el minuto 27 para que Santi volviera a ampliar la ventaja al aprovechar un pase de Eric al segundo palo.

    El Alboraya, que se jugaba abandonar los puestos de descenso, seguía corriendo y haciendo internadas y de esta manera en el 34 dejaban la ventaja de albiazul en un tanto tras mandar el balón a la escuadra Alfredo al sacar una falta al borde del área por cesión al guardameta Falcón. Los de Manolín tuvieron que esforzarse a fondo para que Eric en el 35 subiera el 2-4 tras una excelente pared con Santi t que parecía la sentencia, pero nuevamente el Alboraya a falta de 2 minutos para el final y jugando con portero jugador, daba emoción al encuentro a poner Mario en el electrónico el 3-4. El meta Falcón a falta de 13 segundos para el final después de blocar un disparo y lanzar con el pie de área a área lograba el tanto de la tranquilidad y que a la postre era el 3-5 definitivo. En resumen, Playas suma una nueva victoria y se acerca más si cabe a su objetivo.


    ALINEACIONES:
    Alboraya FS: José, Borja, Pedro, Mario y Miguel. También han jugado Luis, Alejandro, Alfredo, Diego, Fernando, Javier e Ignacio.

    Playas de Castellón FS: Francesc, Albert, Eric, Oscar y Santi. También han jugado Titi, Juan, Richard, Genis, Falcón y Jordi.

    COLEGIADOS: Mario Lozano y Pablo Jiménez. Amonestaron por parte del equipo local a Pedro en el minuto 2 por sacar sin permiso, a Alejandro en el minuto 18 por protestar desde el banquillo, a Pedro en el minuto 27 por derribar a un contrario que le costaba la expulsión al ver la segunda cartulina amarilla, a Luis en el minuto 29 por encararse con un rival e Ignacio en el minuto 39 por protestar desde el banquillo. Por parte de Playas de Castellón FS fueron amonestados Tití en el minuto 7 por protestar, Richard en el minuto 8 por sacar sin permiso y Juan en el minuto 39 por protestar una decisión arbitral.

    GOLES: 0-1 Oscar (minuto 3), 0-2 Tití (minuto 22), 1-2 Diego (minuto 25), 1-3 Santi (minuto 28), 2-3 Alfredo (minuto 34), 2-4 Eric (minuto 35), 3-4 Mario (minuto 38) y 3-5 Falcón (minuto 40).

    ASISTENCIA: Unos 250 espectadores Pabellón Municipal de Alboraya (Valencia). Presencia de seguidores de Playas de Castellón FS en las gradas.

    Subir