20 de febrero de 2020 20/2/20

El Playas de Castellón FS se enfrentará al Rubí FS

    Playas de Castellón FS se desplazará hasta Rubí, para medirse al Rubí FS en el pabellón “La Llana” de la localidad barcelonesa el encuentro correspondiente 26ª jornada en el grupo II de Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro dará comienzo en el citado pabellón a las 16:30h.

    El encuentro

    Las castellonenses buscarán sorprender al conjunto catalán en su pista, para lograr una victoria que se les resiste desde hace cinco jornadas, sin contar con el encuentro en el que se le concedió los tres puntos por la exclusión de Promoven Insular FS.

    Las de Juan Antonio García buscarán puntuar en una de las pistas más complicadas de la categoría, llegando al encuentro tras empatar la pasada jornada a tres tantos ante Villena FS en Castellón. El técnico no podrá contar para este encuentro con Isabel ni con Vicky que causarán baja.

    Por su parte, Rubí FS buscará ante las castellonenses los tres puntos que le permitan mantener el pulso respecto a la pelea por la primera posición en la tabla clasificatoria. Las catalanas son segundas y están a tan sólo dos puntos del primer clasificado, el Elche CF.

    El conjunto dirigido por Manel Cintas llega al encuentro tras haber conseguido la victoria en las últimas cinco jornadas de forma consecutiva.

    Estadisticas

    Los precedentes existentes de los encuentros entre Rubí FS y Playas de Castellón FS no son favorables a las castellonenses. El conjunto de Castellón, nunca ha sido capaz de puntuar en el feudo catalán y sólo ha ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha entre ambos conjuntos.

    La temporada 12/13 las catalanas se impondrían en su feudo por 4-1 a las castellonenses, mientras que en la segunda vuelta, volverían a imponerse por 1-5. En la temporada 13/14, las castellonenses se impondrían 3-1 en el marcador, y en la segunda vuelta, Rubí FS lograría los tres puntos con un abultado 8-3 en el marcador.

    Durante la presente temporada, en el primero de los envites entre ambos conjuntos, el partido se decantó de nuevo a favor de las catalanas, con un 0-1 en el marcador.

    Subir