21 de abril de 2019 21/4/19

Una persona resulta herida al ser atropellada por un turismo en Castellón

Una persona resulta herida al ser atropellada por un turismo en Castellón - (foto 1)

La Policía Local de Castellón y una ambulancia han intervenido sobre las nueve y veinte de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda de circunvalación a la altura del cauce del río seco. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Lancia Voyager de color negro ha atropellado a una mujer de 44 años que en ese momento cruzaba la vía por un paso de peatones.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la ronda norte han llamado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente de tráfico y han asegurado que la persona atropellada se encontraba tendida sobre la calzada y parecía estar herida en una pierna. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia cuyos facultativos, tras estabilizar a la persona herida en el lugar del accidente, la han trasladado rápidamente hasta el Hospital General Universitario de Castellón ya que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné a la altura del tobillo. La mujer atropellada responde a las iniciales M.D.S.O., de 44 años de edad y es vecina de Castellón.

Según la manifestación recogida por los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón de varios testigos que han visto el accidente, el siniestro se ha producido en el carril izquierdo de la ronda norte sentido centro ciudad cuando la mujer atropellada ya había rebasado el carril derecho donde se había detenido un turismo para cederle el paso y al llegar al siguiente carril, el conductor del turismo implicado no ha podido frenar a tiempo y ha golpeado a la mujer cayendo ésta al suelo. Cabe destacar que el conductor del turismo implicado en el accidente no presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y que según los testimonios de los testigos, no circulaba a gran velocidad.

Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico los dos carriles de la ronda de circunvalación sentido centro ciudad en el tramo afectado por el siniestro durante aproximadamente una media hora mientras los agentes de la Unidad de Atestados realizaban las labores de investigación del accidente y se retiraban de la vía las asistencias médicas y el vehículo implicado en el siniestro.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.