26 de febrero de 2021 26/2/21

Pérez Macián: “las mentiras del bipartito demuestran su absoluta ignorancia en materia de gestión pública”

    El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha acusado hoy al equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Castellón de “mentir al asegurar que el anterior equipo de gobierno dejó deudas y facturas impagadas”.

    En este sentido, Pérez Macián ha señalado que “esa afirmación demuestra la mayor de las ignorancias en materia de gestión pública ya que el ejercicio 2014 se cerró con un superávit de 3,4 millones de euros como ellos mismos han reconocido tanto de forma verbal respondiendo a preguntas en Comisión como por escrito remitiendo una carta a los centros educativos de Castellón”.

    Por otra parte, el edil popular ha explicado que “como todo gestor público sabe, desde que se emite una factura hasta que finalmente se paga transcurre un periodo de tramitación, perfectamente reglado, por lo que las facturas de las que habla el bipartito no son impagos, son facturas pendientes de pago”.

    Pérez Macián ha señalado también que “las modificaciones de crédito son una práctica habitual que implica trasladar dinero comprometido de unas partidas a otras, no un gasto adicional” y ha pedido al equipo de gobierno que “gestione y se dedique a solucionar los problemas de los ciudadanos”.

    Por último, los populares insisten en pedir a la alcaldesa que “no esconda su incompetencia engañando a la opinión pública y tratando de sembrar dudas sobre la anterior gestión”.

    Subir