22 de febrero de 2020 22/2/20

Un partido para no fiarse

    El Castellón Fútbol Sala tras rescatar un valioso y peleado punto ante el FS Onda la pasada semana, afronta la 15ª jornada de la Regional Preferente, grupo 2, con determinación, pero sin confiarse ante la visita del CFS Navarti, que ocupa la séptima plaza de la clasificación. Los castellonenses saben que cada encuentro de la segunda vuelta se convierte en una prueba para demostrar su solidez y candidatura para obtener el tan deseado ascenso a Tercera División.

    Todo ello tras un mes donde, pese a que pueda aparentemente haber menguado algo el juego, el gran obstáculo con el que se han encontrado los albinegros para cosechar mejores resultados ha sido su descenso en la eficacia goleadora y la aparición de una ligera fragilidad defensiva. A partir de estos dos factores se puede explicar en gran parte la renta concedida a los perseguidores en la tabla.

    Por este motivo, en las últimas semanas el conjunto dirigido por Javier González ha insistido en cada sesión de entrenamientos en trabajar todos estos detalles que, en el momento actual de la competición, se convierten en detalles que puedan acercar o alejar la obtención de una victoria.

    Para el choque ante los ondenses, González facilitará la convocatoria a la conclusión de la última sesión preparatoria que tiene lugar esta noche, puesto que la mayoría de jugadores se encuentran en plenas condiciones físicas para afrontar el compromiso. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 17.00 horas, en el pabellón Chencho Norte y será dirigido por el colegiado Mario Lozano Huerta.

    Las féminas afrontan la recta final
    Por su parte, el equipo sénior femenino del Castellón Fútbol Sala tras su más que correcto partido ante el líder, el CD Els Ibarsos, donde las chicas de David Gozalbo plantaron cara y tuvieron opciones de obtener un resultado más generoso a sus intereses visitan en la 16ª jornada y antepenúltima jornada de la 1ª Autonómica, grupo 1, al CDF La Unión en la matinal del domingo (10.30 horas, pabellón Zona Nord de Vila-real) con el arbitraje de Cristian Romero Trilles. Las albinegras buscarán un triunfo ante el farolillo rojo liguero que les mantenga en la zona media alta de la tabla.

    Subir