26 de febrero de 2021 26/2/21

Once estudiantes de los Estados Unidos realizan en la UJI un programa de formación intensiva en criminología

Once estudiantes de los Estados Unidos realizan en la UJI un programa de formación intensiva en criminología - (foto 1)

    La Universitat Jaume I ha dado la bienvenida a un grupo de once estudiantes del College University New York (USA), que han venido a Castelló para hacer el curso intensivo «Criminology in Spain» con las profesoras Catalina Vidales (UJI) y Rosemary Barberet (Nueva York).

    Los alumnos estarán aquí durante tres semanas realizando un Study Abroad Program (Programa académico corto) que se ha organizado desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la UJI. Cada día hacen 3 horas de curso y visitarán el Tribunal Superior de Justicia de Valencia el cercano 29 de junio. Hay que destacar que este es el tercero Study Abroad Program que se organiza con universidades de los Estados Unidos.

    El Vicerrectorado de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo ha organizado este programa formativo con el fin de continuar consolidando su iniciativa de conseguir un mayor grado de internacionalización, para aumentar las posibilidades de cooperación y colaboración con otras universidades.

    Subir