elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Aljama estrena imagen con diseño de Joan Montañes Xipell, ganador del concurso convocado por la asociación

L'Aljama estrena imagen con diseño de Joan Montañes Xipell, ganador del concurso convocado por la asociación
    MÁS FOTOS
    L'Aljama estrena imagen con diseño de Joan Montañes Xipell, ganador del concurso convocado por la asociación - (foto 2)
    L'Aljama estrena imagen con diseño de Joan Montañes Xipell, ganador del concurso convocado por la asociación - (foto 3)
    L'Aljama estrena imagen con diseño de Joan Montañes Xipell, ganador del concurso convocado por la asociación - (foto 4)
    Reunido el jurado del concurso para la elección de un nuevo logotipo para l’Aljama, ha decidido otorgar el premio al trabajo presentado con el número seis (de un total de 25) que figura con el lema “L’Estel de la Festa”, cuyo autor es Joan Montañes Xipell. El ganador obtendrá así un premio de 600 euros

    Joan Montañes Chipell (Castellón 1965) ilustrador conocido popularmente como Xipell, está especializado en humor gráfico. Ha obtenido diversos reconocimientos a su labor. Como coordinador cultural de la librería Babel, consiguió que les otorgaran el premio a la mejor librería cultural española 1999. En el año 2000, a Xipell le concedieron el Premio de Humor de la Cartelera Turia de Valencia. En la última década ha sido reconocido su trabajo por la Cadena Ser, la ONG PATIM, etc.

    Todas las obras presentadas a este concurso de logotipo, estarán expuestas al público en l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, situada en la Pl. Fadrell nº 1 de nuestra ciudad, desde mañana día 10 y hasta el 21 de diciembre, ambos inclusive.

    Este certamen ha estado organizado por l’Aljama y ha contado con el patrocinio de la Fundación Dávalos-Fletcher y Caja Rural Castellón-Fundación San Isidro.

    La elección de este logotipo que, a partir de ahora será la nueva imagen corporativa de l’Aljama, está enmarcado dentro de los actos del XX aniversario de esta asociación cultural, actos que se iniciaron con la composición del himno “Festa a l’aljama” de Joan Centelles, con arreglos de Juanjo Carratalá.

    Subir