elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en un garaje de la calle Honori García y García calcina dos turismos y un quad

  • La Policía Local procedió al desalojo de todos los vecinos del inmueble por prevención

La Policía Local de Castellón junto con un reten de los Bomberos Municipales y la Unidad del Samu Municipal han intervenido esta madrugada en un incendio declarado en un garaje de la calle Honori García García, en la zona de la Universidad. Los hechos se han producido sobre 02:20 de esta madrugada cuando un vecino ha alertado a la Sala del 092 que salía mucho humo negro de un garaje ubicado en la calle Honori García García 23

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local que han cortado el tráfico en la calle y de los bomberos Municipales los cuales han procedido a la extinción de las llamas que se habían originado en el garaje. Las llamas han calcinado un quad y dos turismos y el humo también ha afectado a los vehículos colindantes. Sobre las 04:40 los bomberos han dado por extinguido el incendio por lo que la Policía Local ha permitido el acceso de los vecinos de nuevo a sus casas.

Además de los daños ocasionados a los turismos, el fuego también ha afectado a varias instalaciones del edificio como desagües y aparatos eléctricos. En las tareas de extinción han participado un reten de bomberos municipales compuesto por nueve bomberos y dos mandos, dos autobombas y un transporte mixto ligero.

 

Subir