elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CC.OO. realiza un curso formativo para el personal de la Agencia Tributaria de la Comunidad Valenciana

CC.OO. realiza un curso formativo para el personal de la Agencia Tributaria de la Comunidad Valenciana

    De total éxito de participación (más de 40 personas) puede enmarcarse el curso realizado el día 25 de octubre en Castellón, organizado por la FSC de CCOO en colaboración con la sección estatal de CC.OO-AEAT, sobre la negociación colectiva en el sector púbico y en concreto en la Agencia Tributaria.

    Los contenidos del curso han abordado los aspectos básicos de la negociación colectiva para el personal laboral y funcionario, entendiendo la negociación como un proceso de construcción de acuerdos en el que es necesario conocer tanto la normativa a tener en cuenta como las estrategias y tácticas de negociación. El curso se ha ocupado específicamente de los acuerdos y mesas de negociación en las que se basa la organización de las relaciones laborales en la Agencia Tributaria.

    Las sesiones de trabajo de este curso han sido dirigidas por el secretario general de la Sección Estatal de CCOO en la AEAT, José Luis Albalat y el subdirector general de Relaciones Laborales del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, José Mª Castillo. A la presentación e inauguración de esta actividad formativa han asistido el Delegado Adjunto de la AEAT en Castellón Miguel Maqueda y la Secretaria General de la federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de les Comarques del Nord de CCOO-PV, Pilar de Vera.

    Subir