elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento activa la campaña ‘Por ir de compras te damos 3.000 euros en compras’ en los distritos Oeste y Sur

El Ayuntamiento activa la campaña ‘Por ir de compras te damos 3.000 euros en compras’ en los distritos Oeste y Sur
  • Esta iniciativa, que se desarrollará del 15 de octubre al 15 de noviembre, ya ha tenido lugar en el resto de distritos de Castellón y en el Grao

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón ha presentado hoy la campaña de dinamización de los comercios de la ciudad que nació el pasado año con su desarrollo en el Grao y los distritos Centro, Norte y Este y que ahora llega a las zonas del Oeste y del Sur de Castellón. En esta ocasión, bajo el lema ‘Por ir de compras te damos 3.000 euros en compras’, el Ayuntamiento de Castellón, comprometido con el sector comercial de la ciudad, activará, del 15 de octubre al 15 de noviembre, esta campaña dinámica y lúdica y que ha sido muy bien acogida por la ciudadanía, con el fin de potenciar el papel del tejido comercial de la ciudad y, de esta forma, “aportamos nuestro compromiso por incentivar el crecimiento de este sector, con el fin de que el comercio pueda seguir siendo uno de los pilares de nuestra economía, principalmente en estos momentos de crisis”.

En esta campaña se distribuirán 15.000 boletos entre los 350 comercios participantes de estas zonas de la ciudad.

“Si el comercio está vivo, la ciudad está viva y por eso queremos tener unos comercios dinámicos, con una oferta variada y atractiva para seguir creciendo como ciudad. Y desde el consistorio, a través de nuestras campañas, así lo vamos a seguir potenciando y poniendo a disposición de los comerciantes nuevas herramientas y oportunidades a disposición de los comerciantes”, ha explicado la concejala de Comercio, quien ha recordado que la dinamización y potenciación de las zonas del Arco Urbano Comercial es uno de los objetivos prioritarios del programa electoral del equipo de gobierno que dirige el Alcalde Alberto Fabra. “Un objetivo y compromiso que ahora finalizamos de materializar con esta campaña en los comercios del oeste y del sur de Castellón”, ha afirmado.

Así, y siguiendo la estela de anteriores ediciones, “se trata de facilitar a los comerciantes de estas dos zonas las bases por las que por compras superiores a 10 euros, los comercios repartirán boletos a los consumidores para participar en un sorteo donde se rifará 3.000 euros en compras en al menos diez de los comercios de cada distrito –Oeste y Sur-“. Los consumidores podrán depositar los boletos en las tenencias de alcaldía del oeste y del sur hasta el 17 de noviembre y el 2 de diciembre a las 12.00 horas se realizará el sorteo en la tenencia de alcaldía del distrito oeste y el 3 de diciembre en la tenencia de alcaldía del distrito sur. El 16 de diciembre se realizarán las compras, por parte del ganador en el oeste, y el 17 de diciembre en la zona sur.

Ribes, quien ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa del Ayuntamiento de Castellón que permitirá dinamizar las compras en estos dos distritos de la ciudad y que contribuirá a servir de respiro para la economía del ganador del sorteo, ha destacado también que el compromiso con el sector comercial y su potenciación “es lo que marca nuestro trabajo día a día, el trabajo de esta concejalía. Nuestra apuesta por este sector es evidente de forma clara y vamos a seguir trabajando por y para los intereses de los comerciantes y de los consumidores ya que este tipo de campañas sirven también para que la ciudadanía conozca más y mejor los comercios de la ciudad”.

Por su parte, el teniente de alcalde del distrito Oeste, Miquel Soler, ha destacado la importancia de esta campaña para los comercios de estas zonas de Castellón “y aunque se ha llevado a cabo en otros distritos, el Oeste y el Sur no son una excepción ya que los comercios de estas calles también necesitan estas campañas”. “Dinamizar y promover estos comercios es fundamental y lo vamos a conseguir con estas campañas”, ha finalizado Soler.

Subir