elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gascó destaca “el interés” que han mostrado las compañías de cruceros americanas por conocer las posibilidades que ofrece Castellón

Gascó destaca “el interés” que han mostrado las compañías de cruceros americanas por conocer las posibilidades que ofrece Castellón
  • El Alcalde de Castellón ha recibido a seis armadores de Miami y a tres responsables de las excursiones que visitan la ciudad estos días

MÁS FOTOS
Gascó destaca “el interés” que han mostrado las compañías de cruceros americanas por conocer las posibilidades que ofrece Castellón - (foto 2)

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha destacado hoy “el interés” que han mostrado las compañías de cruceros americanas por conocer las posibilidades que ofrece la ciudad de Castellón como destino de cruceristas. Gascó ha realizado estas declaraciones después de la visita de cortesía que los miembros de la delegación Fam-Trip Mediterranean Ports Program han realizado al Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, en el Ayuntamiento y ha explicado que este encuentro “ha sido muy importante para Castellón porque hemos conseguido que los principales armadores de las principales navieras vengan hasta la capital de La Plana para consolidarla como ciudad de cruceros”. Se trata, así de seis empresarios navieros de Miami y tres personas relacionadas con la organización de excursiones y actividades complementarias que se les ofrece a los cruceristas.

Gascó ha recordado “el importante esfuerzo que estamos realizando desde el consistorio para que Castellón se sitúe en el mapa de los principales armadores y se consiga que la llegada de cruceros sea una constante en la ciudad”.

Los empresarios han comentado que lo que más les ha llamado la atención de la zona ha sido el contraste entre el mar y la montaña, que la playa esté tan cerca del Desierto de Las Palmas, al igual que el contraste entre Peñíscola y Morella, es decir, el contraste entre el mar y la montaña.

La responsable del área de Turismo ha destacado: “Confío en que estos empresarios elijan a Castellón como sede de cruceros y esperamos que pronto podamos recibirlos”. “No hay que olvidar que estos cruceros suponen una gran inyección económica para el sector de la hostelería y empresarial de la ciudad de Castellón, por lo que vamos a seguir trabajando en este sentido”, ha dicho Gascó.

Subir