elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja en el Grupo Rafalafena

  • La pelea se produjo dentro del domicilio y debido a la agresión la mujer tuvo que ser asistida por heridas leves en un centro de salud de Castellón

La Policía Local de Castellón detuvo la madrugada del domingo a un varón de 39 años de edad por un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja en el domicilio conyugal ubicado en el Grupo Rafalafena de Castellón. Los hechos se produjeron sobre las 04:30 cuando la Sala del 092 recibió varias llamadas de vecinos que alertaban que en un domicilio se estaba produciendo una acalorada discusión entre un hombre y una mujer y que esta última estaba pidiendo auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local, las cuales, al llegar al domicilio encontraron a una mujer muy nerviosa a la entrada de la vivienda con claros síntomas de haber sido agredida ya que presentaba varias contusiones leves en la cara y el cuello y un corte superficial producido por arma blanca en el brazo izquierdo. La mujer confesó a los agentes que una hora antes, su marido había llegado al domicilio de ambos muy ebrio y tras una fuerte discusión su cónyuge le había pegado en repetidas ocasiones, le había cortado con un cuchillo de cocina en el brazo y le había amenazado con el mismo con matarla.

Los agentes, ante tales hechos, procedieron a entrar en el domicilio donde al parecer seguía el presunto agresor el cual fue localizado en el dormitorio principal tumbado sobre la cama y con claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Los agentes procedieron a su detención inmediatamente por un presunto delito de violencia de género siendo éste J.L.M.S., de 39 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón. Por otro lado, los policías también encontraron en la cocina el cuchillo utilizado en la agresión y en las amenazas que ha sido entregado al Juzgado de Instrucción encargado del caso.

Por último cabe señalar que la mujer presuntamente agredida fue acompañada por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria ya que presentaba múltiples contusiones leves en la cara y en el cuello y un corte superficial en el antebrazo izquierdo producido presuntamente por el cuchillo de cocina encontrado por los agentes.

Subir