elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuineo ya prepara su nuevo curso de Cocina “Bocados que hacen boca”

  • Esta nueva demostración gastronómica tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Café Auditori

El Aula Gastronómica Cuineo continúa su programa de actividades los días 21 y 22 de abril con el curso “Bocados que hacen boca” en el marco del Café Auditori de Castellón. En esta ocasión el curso será impartido por el jefe de Cocina de Eventur, Chema Guerrero.

En la trayectoria profesional de este experto cocinero, destacar su formación en restaurantes como el Guggenheim, Estudio de chocolate de Oriol Balaguer, Restaurante de Martín Berasetegui, así como en restaurantes italianos.

Con este curso se propone desvelar algunos de los secretos de la minicocina, aprovechando su amplia experiencia en los aperitivos que Eventur ofrece en sus diferentes banquetes de gala, bodas, aniversarios, etc.

Unas recetas fáciles donde se desarrollará la elaboración de un menú a base de pequeños bocados, aplicando una cocina evolucionada con productos variados de la tierra, entre otros. Un curso que permitirá a los asistentes aprender a preparar una degustación poco habitual, pero muy divertida e ingeniosa.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse a través del teléfono 964 723 892 ó cuineo@intur.com. La inscripción incluye dos sesiones de demostración, dossier de recetas y cena-degustación de lo elaborado en el curso.

Después del éxito de las anteriores iniciativas, Cuineo continuará su programa el 25 de Mayo con una propuesta diferente “el arte del maridaje”, impartido por Dispara, empresa de productos gourmet junto con un enólogo de bodegas Gramona.

Subir