elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón pide a José Blanco una cita para que desvele el verdadero futuro de la N-340

El Alcalde de Castellón pide a José Blanco una cita para que desvele el verdadero futuro de la N-340
  • Alberto Fabra considera a partir de ahora al ministro como único interlocutor válido en infraestructuras

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra ha remitido esta misma mañana una carta al Ministro de Fomento, José Blanco para que desvele a la ciudad de Castellón el verdadero futuro de este proyecto ante las continuas manipulaciones que desde los representantes socialistas en la provincia se han conocido. En la carta el Alcalde insiste en la prioridad de esta infraestructura y la necesidad de que se ejecute cuanto antes, para lo cual es imprescindible conocer la verdad sobre el futuro de este proyecto.

El portavoz del grupo popular, Javier Moliner ha manifestado al respecto que “tras conocerse que el PSOE tenía una estrategia de puro desgaste con el asunto de la nacional 340, cualquier representante socialista está absolutamente desautorizado para hablar de este proyecto o de cualquier otro de infraestructuras porque nunca sabremos si se dice la verdad o es una falacia para obtener rédito político”.

Por este motivo, Moliner ha destacado que “ahora solo el ministerio es el portavoz autorizado y desde luego, es el momento de dar explicaciones de porqué se está ninguneando a Castellón. Por qué se nos mantiene en absoluto silencio ante una solución demandada por toda la sociedad castellonense y porqué ahora, pretenden hacer ver que es necesario que se elija entre una liberalización o una nueva infraestructura. Es una vergüenza que un representante público esté pujando por cercenar las posibilidades de crecimiento de esta ciudad y esta provincia. Castellón merece tener una nueva carretera nacional a 4 carriles y merece por supuesto, que mientras se hagan las obras la AP-7 se libere de su carga para los usuarios. Ese es nuestro posicionamiento, lo ha sido desde el principio y lo seguirá siendo”.

Moliner ha señalado que “el ayuntamiento de Castellón siempre ha demostrado una absoluta coherencia y cualquier decisión se ha basado en criterios técnicos y objetivos para conseguir lo mejor para los ciudadanos. Y el PSOE, esto no lo puede decir, porque como ha quedado demostrado, su único objetivo era conseguir votos aún a costa de perjudicar a los castellonenses”.

Moliner ha dicho para terminar que “esperamos ahora que nuestra petición para reunirnos en el ministerio se atienda cuanto antes y podamos desbloquear este proyecto. Los ciudadanos nos lo agradecerán y ellos son los verdaderamente importante”.

Por último Moliner ha respondido al envite del secretario provincial de los socialistas de debatir sobre las infraestructuras: “En la mesa de debate me tiene cuando quiera porque yo sí sé lo que voy a decir sin necesidad de que nadie me lo escriba y tengo muy claras cuales son las necesidades y las prioridades en infraestructuras en esta ciudad y en esta provincia”.

comentario 1 comentario
magdalenero
magdalenero
09/03/2010 12:03
Colomer y Calles, dimisión.

Después de lo que leí en la prensa de este sabado, se deberían de reprobar a Calles y a Colomer, pedirles la dimisión y que se fueran a su casa. Estos socialistas de pacotilla nos querían engañar, se creen que somos tontos los castellonenses. Calles y Colomer, dimisión ya !!!

Subir