elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep"

Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep"
  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juanma Calles ha declarado que “lo único que ha hecho el PP es convertir el solar del futuro Parc de Sant Josep en un basurero mal oliente”.

MÁS FOTOS
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 2)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 3)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 4)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 5)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 6)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 7)
Los socialistas denuncian las mentiras del PP "ya que la única realidad es que llevan 18 años gobernando en Castellón y sin llevar a cabo el Parc de Sant Josep" - (foto 8)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Juan María Calles ha declarado que “el PP de Castellón lo único que ha hecho por la futura zona verde del parque de Sant Josep ha sido dejar que el solar se llene de basura y mal olor”. Estas declaraciones las ha realizado en el primer acto de barrio que va a llevar a cabo la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castellón, dentro de su nueva estructura por distritos de la ciudad.

Juan María Calles ha destacado que “todos los partidos políticos de Castellón tenían en su programa electoral el desarrollo de la zona verde del Peri 18. El PP lleva 18 años gobernando la ciudad, parece de risa que tengamos la culpa los socialistas de que no se haga”. Además Calles también ha apuntado que “el PP lo que tenía que decir a los vecinos del Peri 18, y a toda la ciudad, es donde está el suelo para hacer el parque y por qué la Generalitat no aprueba la modificación del PGOU que se ha realizado para poder hacer el parque”.

El acto ha consistido en realizar un reparto de folletos informativos en todo el Peri 18 explicando la situación actual del parque, así como la propuesta de zona verde que quieren realizar los socialistas. El portavoz socialista ha estado explicando a los vecinos que “lo que tampoco se puede consentir es que la zona donde está proyectado el parque sea ahora un nido de suciedad, malos olores con aguas fecales y basura” reclamando a Alberto Fabra que “deje de viajar a valencia para escuchar siempre las mismas mentiras de Camps y se dé una vuelta por nuestra ciudad y verá la situación tercermundista de dicho solar. Seguro que deseará ponerse a vivir allí”. Por último, Juan María Calles ha puesto de ejemplo el Parc de Sant Josep como ejemplo de los presupuestos virtuales del PP “ya que en los del 2009, i también en los que se tiene que aprobar para el 2010, el parque tenía una partida de 3 millones de euros. Los socialistas nos preguntamos dónde están”.

Por otro lado, el Secretario General de la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castellón, Pep Grau ha querido recordar que la semana que viene van a realizar un nuevo acto de contacto con los vecinos de Castellón. Esta vez en el distrito norte. El dirigente socialista ha explicado que la nueva estructura del PSPV-PSOE de Castellón por distritos ya está dando sus frutos con estos actos programados, pero también han empezado a realizar reuniones con los diferentes colectivos que componen la sociedad asociativa de los barrios de la capital de la Plana.

comentarios 2 comentarios
Despedido...................
Despedido...................
16/01/2010 10:01
Segun el prisma con que se mira........

Yo conozco a personas que decian pleno empleo y antipatriotas ¿porque seria?

Subir