Lunes 24 de Septiembre de 2018

Castellón premia al funcionariado local con 25 y 40 años de experiencia por su constancia

Versión Clásica
Edición Castellón
Sociedad -  castellon
13/09/2018 | elperiodic.com  

Castellón premia al funcionariado local con 25 y 40 años de experiencia por su constancia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La alcaldesa ha agradecido los servicios prestados así como el esfuerzo de las mujeres que se incorporaron en los años 70 y 80

El Ayuntamiento de Castellón ha galardonado a las funcionarias y funcionarios con más de 25 y 40 años de experiencia y a los que se jubilan con el 'Premio a la constancia en el trabajo'. La alcaldesa ha agradecido los servicios prestados a la ciudadanía y ha destacado el esfuerzo e implicación de aquellas mujeres que se incorporaron al servicio público en los años 70 y 80, "una época en la que gran parte de los funcionarios eran hombres, así que gracias a estas mujeres la plantilla del Ayuntamiento se empezó a equiparar".

Al acto también han asistido, además de miembros de toda la Corporación municipal, la vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Ali Brancal, y el concejal de Gestión Municipal, Toni Lorenzo, el cual ha reconocido la labor de 43 trabajadores públicos. Entre ellos, 22 funcionarios con 25 años de experiencia, tres con 40 años de servicio y 18 que van a jubilarse o lo hicieron el año pasado.

En concreto, son 17 mujeres y 26 hombres "que han demostrado su compromiso con este consistorio y se han convertido en expertos en su área", ha remarcado Lorenzo. La alcaldesa ha destacado que "el trabajo de los funcionarios es esencial para un buen funcionamiento de la administración pública y por consiguiente es necesario para garantizar el bienestar de los ciudadanos".

Además de este reconocimiento, también se han homenajeado a aquellos funcionarios que han participado en el concurso de ideas 'Innova CS', el cual ha consistido en plantear una mejora en su ámbito de actuación para poder realizar un servicio más eficiente.

En total, se han presentado 17 ideas para modernizar los métodos de trabajo de ciertos perfiles. Marco ha animado a todos los trabajadores del consistorio a que presenten sus propuestas en próximas convocatorias y ha dado las gracias a los participantes "que no solo hacen su trabajo de forma profesional sino que ayudan a que la administración sea más eficaz y el servicio al ciudadano más rápido".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil