elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¡Bienvenida Magdalena 2019!

¡Bienvenida Magdalena 2019!
  • Se celebra el acto de bienvenida a las próximas fiestas de Castellón y sus máximas representantes, Natalia Palacio y Natalia Collazos, pronuncian sus primeros discursos

Galería de fotos
Castelló - Magdalena 2019 - Bienvenida Representantes Comisiones
Castelló - Magdalena 2019 - Bienvenida Representantes Comisiones
MÁS FOTOS
¡Bienvenida Magdalena 2019! - (foto 2)
¡Bienvenida Magdalena 2019! - (foto 3)
¡Bienvenida Magdalena 2019! - (foto 4)
¡Bienvenida Magdalena 2019! - (foto 5)

Ha sido un día muy especial para Natalia Palacio y Natalia Collazos. Ambas han pronunciado este miércoles sus primeros discursos como Reinas de la Magdalena en el que ha sido también su primer acto oficial. La fiesta por excelencia de Castellón da el pistoletazo de salida del próximo ejercicio con el acto de bienvenida que ha tenido lugar en el Salón Dorado de la Diputación Provincial.

Además de a sus reinas, también se ha rendido homenaje a sus cortes de honor y a las 19 Gaiatas de la ciudad, que también han estado presentes de la mano de sus nuevas caras y que desfilaron por el escenario para saludar a Natalia Palacio y Natalia Collazos. Dolçainas y tabalets, emoción, aplausos, ovaciones, discursos entrañables y una pequeña mascletà para recordar por qué en Castellón la Magdalena es su fiesta grande.

En el acto también estuvieron presentes las reinas de la Magdalena del 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, quienes se despedían a principios de semana de un año inolvidable; también estaban sus cortes de honor, la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, el Consell de Fiestas, parte de la corporación municipal, el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, y los concejales del Patronato Carlos Feliu y Maria España.

Subir