Domingo 19 de Agosto de 2018

Macián insta a PSOE y Compromís a no ‘ignorar’ a los vecinos de Maestría

Versión Clásica
Edición Castellón
Política -  castellon
09/08/2018 | elperiodic.com  

Macián insta a PSOE y Compromís a no ‘ignorar’ a los vecinos de Maestría

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián se ha hecho eco de la decepción y disconformidad que ha generado entre la Asociación de Vecinos de Maestría el resultado del informe técnico, elaborado por una empresa externa al Ayuntamiento, para subsanar las deficiencias de la supermanzana.

Tras conocerse que no se contemplan la mayoría de correcciones que reclaman desde la Asociación de Vecinos,  para acabar con las molestias que esta actuación sigue generando en el día a día, el edil popular insta al gobierno de PSOE y Compromís a no ignorar a los vecinos, a no dar por zanjado un problema que afecta a la seguridad y a calidad de vida de sus residentes.

Macián: “Más allá del informe técnico, el gobierno no debe obviar su responsabilidad de estar al servicio de la ciudadanía para resolver sus problemas y este es un problema no resuelto. PSOE y Compromís han engañado a los vecinos con un proyecto urbanístico que prometía ser referente en la ciudad y ha acabado fracasando porque nada se parece al que prometieron a los residentes, no se ajusta ni satisface las necesidades del barrio”.

El portavoz popular adjunto alude a un problema de responsabilidad política y no de los técnicos, ya que el malestar radica de origen, en el diseño de una supermanzana que no ha cumplido con las expectativas vecinales. “Peatonalizar una zona residencial y no comercial de la ciudad, eliminando los bordillos, es lo que plantea inseguridad vial para el peatón, que ve cómo los vehículos invaden su espacio saliéndose de la calzada. Ante este hecho que preocupa sobremanera a los vecinos, el gobierno no puede permanecer impasible, sin hacer absolutamente nada”.

El Grupo Municipal Popular insiste en la necesidad de escuchar a los vecinos de Mestría, a no  ignorar sus reivindicaciones e incide en la necesidad de aportar desde el gobierno soluciones a una supermanzana cuyo resultado ha sido insatisfactorio, en definitiva, una <>.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil