elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.F. San Pedro participó en una jornada solidaria en la que se recogieron juguetes para los niños desfavorecidos

El C.F. San Pedro participó en una jornada solidaria en la que se recogieron juguetes para los niños desfavorecidos
    MÁS FOTOS
    El C.F. San Pedro participó en una jornada solidaria en la que se recogieron juguetes para los niños desfavorecidos - (foto 2)
    El C.F. San Pedro participó en una jornada solidaria en la que se recogieron juguetes para los niños desfavorecidos - (foto 3)

    300 niños y familiares participaron, el pasado fin de semana, en la jornada solidaria organizada por S.A.D. Consultors Esportius y el C.F. San Pedro del Grao de Castellón.

    En el evento se recogieron juguetes para  la Cruz Roja, departamento de Nules, que se encargará de repartirlos entre los niños más desfavorecidos en estas navidades. Se trata de una idea solidaria a la que el C.F. San Pedro quiso adherirse, siendo consciente de la situación de paro y crisis que muchas personas sufren.

    Desde las nueve de la mañana hasta avanzada la tarde del sábado, los chavales deportistas hicieron una miniolimpiada, tras la cual se entregaron trofeos a los ganadores y se procedió a la recogida de juguetes, que  llenaron dos vehículos de la Cruz Roja.

    Esta es una de las muchas iniciativas que contempla el C.F. San Pedro desde su escuela deportiva dirigida por Simón Casinos de S.A.D. Consultors Esportius.

    Subir