elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hermanas Moros Pitarch y Alex Garbí, favoritos en el Open Reyno de Navarra

Las hermanas Moros Pitarch y Alex Garbí, favoritos en el Open Reyno de Navarra
    Los jugadores del Peri Esport se desplazan hasta Pamplona para disputar durante todo el fin de semana el III Open Reyno de Navarra. El torneo reunirá a numerosos jugadores, ya que se trata del último torneo nacional, en categoría masculina y femenina, que se celebra este año.

    En el cuadro de féminas, Margaux parte como cabeza de serie número uno, con grandes oportunidades de hacer un buen torneo. Mientras que Chantal, también aspira a conseguir uno de los primeros puestos, aprovechando que comienza la prueba como número tres del cuadro principal.

    Alex Garbí, en hombres, comienza como número dos. Por lo que son muchas las posibilidades de acabar entre los primeros. Por su parte, Diego López que también tenía prevista la asistencia se queda en casa, para recuperarse de una pequeña lesión en uno de sus pies, con vistas a estar a punto para el campeonato internacional de la próxima semana que se celebra en Tenerife. Y, donde Alex Garbí también asistirá.

    Así pues, son buenas las expectativas con las que los jugadores castellonenses arrancan la cita navarra. A éstas se les suma que con este campeonato finaliza el calendario nacional de la presente temporada, y la intención de los jugadores es acabarlo mejor que bien.

    Subir