Sábado 21 de Julio de 2018

Castellón oferta más de 40 puestos para la campaña de Navidad en 10 espacios públicos

Versión Clásica
Edición Castellón
Sociedad -  castellon
03/11/2017 | elperiodic.com  

Castellón oferta más de 40 puestos para la campaña de Navidad en 10 espacios públicos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La licitación promueve las atracciones infantiles, ferias y venta de productos navideños, tanto artesanos como de alimentación

Atracciones feriales, churrerías, puestos de venta de artesanía, de turrones... El Ayuntamiento de Castellón ha licitado la oferta para la ocupación de espacios en la vía pública para esta campaña navideña. La propuesta incluye una decena de espacios, entre Castellón ciudad y el Grau, que suman más de 40 puestos para diferentes actividades.

Así, se han ofertado cuatro puestos para la venta de turrones y dulces navideños en las plazas Fadrell, Santa Clara (con dos puestos) y avenida Rey don Jaime, donde también se la licitado la instalación de un máximo de 20 puestos venta de productos de artesanía.

En cuanto a las churrerías y puestos de venta de otras masas fritas, se ha ofertado la ocupación de seis espacios públicos, con un puesto de venta para cada uno de ellos: avenida Rey don Jaime (frente edificio Correos); plaza de España; plaza Fadrell; plaza María Agustina; parque Ribalta y parque de la Panderola.

Las atracciones infantiles cobran especial protagonismo durante las fiestas navideñas, por lo que desde el área de Derechos y Servicios se han previsto hasta cinco espacios públicos con capacidad para varias atracciones. Así, se ha ofertado un hinchable en la plaza Fadrell; seis atracciones feriales en la plaza España; un hinchable y dos atracciones en la plaza Huerto Sogueros; una atracción en la plaza Mayor y dos en la plaza María Agustina.

Además, también se ha licitado una exposición de productos navideños en la plaza España con una carpa de 100 metros cuadrados; un espacio de venta de productos navideños también en la plaza España con dos casetas y, por úlimo se ha ofertado la venta de productos alimenticios con cuatro puestos o foodtrucks en la calle Juan Sebastian Elcano, en el Grau, una actividad que se desarrollará solo el día 31 de diciembre con motivo de la celebración de la fiesta de Nochevieja.

La personas interesadas deben presentar, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde su publicación en el BOP este pasado 28 de octubre, solicitud para obtener autorización de ocupación de vía pública en dichos espacios.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil