elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La carrera popular de San Agustín y San Marcos llega a su novena edición

La carrera popular de San Agustín y San Marcos llega a su novena edición

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, y el presidente de la Asociación de Vecinos San Agustín y San Marcos, Francisco Cabañero, han presentado hoy la novena edición de la carrera de los grupos San Agustín y San Marcos y Roser, que se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 19.00 horas en doble modalidad, 5K y 10K.

    Porcar ha explicado que esta carrera popular del barrio San Agustín y San Marcos "mantiene su carácter inicial de promover el deporte entre los vecinos y vecinas, así como de abrir el barrio al resto de la ciudad". Por su parte, Francisco Cabañero ha subrayado que "es una carrera típica que empezó con espíritu de barrio y ha ido creciendo hasta el día de hoy gracias al esfuerzo y apoyo de los pequeños comercios del barrio, que son los que han hecho que esta prueba se mantenga".

    En esta edición, al igual que en la anterior, es la Clínica de Fisioterapia Contador la encargada de organizar y coordinar la prueba junto con las asociaciones de vecinos implicadas: San Agustín y San Marcos, Carretera Borriolench, Roser y adyacentes.

    Además, a partir de las 17.00 horas se celebrarán las carreras infantiles y habrá también actividades para toda la familia y para todas las edades con zumba, juegos para niños y niñas y hasta una tortilla monumental como colofón de la jornada.

    Subir