elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

España: “El bipartito sigue sin pagar a proveedores de las fiestas de la Magdalena”

España: “El bipartito sigue sin pagar a proveedores de las fiestas de la Magdalena”
    MÁS FOTOS
    España: “El bipartito sigue sin pagar a proveedores de las fiestas de la Magdalena” - (foto 2)

    La concejal popular, Maria España, afea al bipartito que "saque pecho asegurando haber reducido el pago de facturas a mínimos históricos cuando todavía hay proveedores de la pasada Magdalena que siguen a la espera de cobrar del Ayuntamiento por los servicios prestados".

    España: "PSOE y Compromís siguen dando muestras de su caos en la gestión de fiestas, no pueden sacar pecho porque continúan debiendo dinero a quienes contribuyeron a la realización de las fiestas de la Magdalena 2017".

    El Grupo Popular denuncia que "No es de extrañar que con actitudes como ésta, haya habido en la Junta de Fiestas hasta 20 dimisiones en bloque a la alcaldesa en sólo dos años". "Quienes contribuyeron a la realización de las Fiestas de la Magdalena siguen, cuatro meses después, esperando el cobro de servicios que les fueron contratados por el gobierno de PSOE y Compromís".

    "En cuanto a las dimisiones, son dimisiones al sistema de gestión de las fiestas impuesto por el gobierno de Amparo Marco, avalado por Compromís, donde los miembros de la Junta de Fiestas no tienen ninguna culpa", concluye la edil.

    Subir