elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vidal recrimina que "el bipartito quiera quitar presupuesto de espacios urbanos o etilómetros en lugar de autobombo"

Vidal recrimina que "el bipartito quiera quitar presupuesto de espacios urbanos o etilómetros en lugar de autobombo"
    MÁS FOTOS
    Vidal recrimina que "el bipartito quiera quitar presupuesto de espacios urbanos o etilómetros en lugar de autobombo" - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recriminado que “el bipartito quiera quitar el dinero de las partidas destinadas a la reforma de espacios urbanos, etilómetros para los controles de alcoholemia o trabajos para el censo canino en su propuesta de modificación de crédito de 14 millones de euros, en lugar de otras partidas destinadas a autobombo que defienden con uñas y dientes”. “Ciudadanos exige que el equipo de Gobierno reduzca los gastos de representación, publicidad y atenciones protocolarias, que son sólo para lucimiento propio en lugar de otras partidas que son muy necesarias”, ha recalcado Vidal.

    Asimismo, el portavoz ha recordado que “Ciudadanos presentó enmiendas a los presupuestos donde proponía reducir partidas de imagen corporativa, conferencias y congresos, ediciones y publicaciones, cultura popular o normalización lingüística por estar infladas y destinarlas a otras medidas como desempleo juvenil, becas para prácticas formativas o voluntariado social”. “El bipartito se negó y ahora son ellos los que propone reducirlas confirmando que estaban sobrefinanciadas”, ha destacado Vidal, quien ha indicado que “también han ratificado que los gastos de representación no son necesarios al proponer la baja de algunos”.

    Por otra parte, el edil ha propuesto “utilizar la partida del presupuesto de 1,1 millones de euros destinada a Obtención de Suelo Dotacional para adquirir los terrenos del Tetuán XIV y reducir así el crédito bancario que proponía el bipartito por importe de seis millones de euros". "El equipo de Gobierno puede y debe reducir ese crédito para que los ciudadanos paguen menos intereses”, ha concluido Vidal.

    Subir