elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: “Se amplifica la fractura del ‘Pacte del Frau’"

Macián: “Se amplifica la fractura del ‘Pacte del Frau’"

    El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, revela que "la campaña electoral ya ha empezado, por separado, para los tres firmantes del pacto de gobernabilidad, el Pacte del Frau".
    Macián: "La división es evidente, Castellón no tiene 1, sino 2 Ayuntamientos, enfrentados entre sí, que se disputan poder y protagonismo. Cada uno gobierna para los suyos".

    "La división interna entre socialistas, nacionalistas y la izquierda radical impide que se pongan de acuerdo, les impide gobernar para todos los castellonenses. Por eso, cada grupo ya ha empezado a hacer campaña para los suyos".

    "Y mientras están más preocupados por ellos mismos, no se dan cuenta de que la legislatura va pasando y lo que prometieron no llega, ni llegará a tiempo".
    "Castellón no merece unos gobernantes que se miran el ombligo, que día tras día protagonizan un sainete en el Ayuntamiento que han convertido en la Casa de los Líos, porque sus enfrentamientos, recelos y envidias les impiden atender al interés general".

    "Los enfrentamientos entre el bipartito y quien maneja el mando a distancia, Castelló en Moviment, ya no se ocultan. El enfado de este último al no permitirle la alcaldesa participar en la Asamblea Ciudadana ha sido mayúsculo y él mismo se ha encargado de ponerlo en conocimiento de la ciudadanía".

    "Una prueba más de los 2 Ayuntamientos fue el balance de mitad de legislatura que hizo Compromís excluyendo al PSOE. El bipartito no gobierna para todos los castellonenses, cada grupo (PSOE y Compromís) lo hace para los suyos".

    "El Pacte del Frau sólo ha demostrado en dos años: sectarismo, desgobierno, despotismo y descrédito".

     

    Subir