elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: “La alcaldesa no puede mentir más y peor”

Macián: “La alcaldesa no puede mentir más y peor”

    El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, considera un engaño a Castellón que la alcaldesa, Amparo Marco, haya mantenido durante 4 meses a Juan Ángel Lafuente en su cargo, cobrando 90.000 euros al año, para al final acabar dando marcha atrás en su “dedazo” y acatando lo que el Pleno acordó el pasado 23 de febrero (20 concejales votaron la destitución de Lafuente frente a sólo 7).

    Macián: “Marco no puede mentir más y peor, ha estado engañando a la ciudadanía, tratando de justificar lo injustificable porque lo que es posible ahora, también lo era hace 4 meses”.

    “Marco ha mentido en cada intento de justificar que no podía cesar a Lafuente porque era ilegal y, al final, ella misma nos ha dado la razón, porque sí era posible. El mismo informe al que ella se acogió para no cesarle, decía que la destitución es discrecional, atiende únicamente a la voluntad política”.

    Los populares piden a la alcaldesa cordura y sensatez porque actualmente Marco carece de credibilidad como alcaldesa. Se ha mostrado en rebeldía con la corporación que preside incumpliendo los acuerdos plenarios alcanzados por los representantes democráticamente elegidos por la ciudadanía.

    “Una alcaldesa que no gobierna para Castellón y unos socios de gobierno enfrentados convierten al Ayuntamiento en la Casa de los Líos y sumen al Pacte del Frau en una crisis de inestabilidad que no favorece a Castellón”.

    Para Macián se ha demostrado que Marco antepone sus intereses particulares a los de la ciudadanía. Y ha tratado de perpetuar en el cargo a Lafuente hasta que no ha tenido más remedio que recular de su dedazo, porque la situación es insostenible”.

     

     


    Subir