elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón vuelve a la competición el próximo sábado

Bisontes Castellón vuelve a la competición el próximo sábado

    Este próximo sábado, 4 de marzo, Bisontes Castellón vuelve a la competición en el grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Las castellonenses se medirán a la Associació Esportiva Vallirana en el encuentro correspondiente a la 19ªjornada liguera, y se disputará en Chencho, dando comienzo a las 17:00h.

    Las castellonenses llegan al encuentro en octava posición tras acumular los dos últimos encuentros saldándose con victoria para las castellonenses, ambos a domicilio ante Joventut d’Elx y AECS L’Hospitalet. Bisontes Castellón buscará en casa la tercera victoria consecutiva que le asiente en la zona media de la tabla clasificatoria y permita a las castellonenses a mirar a la zona media-alta de la tabla.

    Por su parte, la Associació Esportiva Vallirana llegará a Castellón en sexta posición con siete puntos más que las de Castellón. Las catalanas medirán la solvencia de Bisontes en Chencho ya que las chicas dirigidas por Quim Esteller tres de sus ocho victorias a domicilio y los tres empates lejos de su cancha.

    Los precedentes entre ambos conjuntos auguran un partido de las de Castellón, ya que ante la A.E Vallirana en casa tan sólo han caído en la temporada del debut en segunda división, por 2-5. El resto de temporadas que el conjunto catalán visitó Castellón se saldaron con victoria para las castellonenses, por 2-1 y 3-1.

    Subir