elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buena jornada para el fútbol base del CD Castellón

Buena jornada para el fútbol base del CD Castellón
    MÁS FOTOS
    Buena jornada para el fútbol base del CD Castellón - (foto 2)

    La cantera del CD Castellón ha realizado una nueva gran jornada, con 15 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas en los 19 partidos que disputó este fin de semana.

    En fútbol 8 la cantera albinegra ha vuelto a plasmar su gran potencial con 1 sola derrota en los 10 partidos que comprende desde la categoría prebenjamin hasta alevín. De ellos, destacan las goleadas del Benjamín A al Sporting de Castellón A por 10-0, la del Alevín C al CF Alcalá A por 7-0, la del Alevin B por 7-0 al Torresport B o la del Alevín A por 7-2 al Sporting de Castellón A .

    En fútbol 11 también se sumó una gran jornada, donde destacaron los infantiles con dos victorias y un empate .El infantil A venció por 0-3 al Villarreal CF "B", el B empató 2-2 frente al San Pedro "A" y el Infantil C ganó 1-2 al CF Futur de Castelló C.

    Los cadetes también hicieron un gran papel este fin de semana, con 2 victorias y una derrota en sus tres respectivos partidos. El Cadete C con una goleada a domicilio venció por 1-6 al CF Futur de Castelló C. El Cadete B ganó 0-1 al CF San Pedro A y el Cadete A no pudo con el Villarreal CF B y acabó perdiendo 4-0.

    Por otro lado, en lo que respecta a los juveniles destaca la victoria del Juvenil B por 1-0 al CD Onda A, lo que le permite continuar en la zona alta de la tabla y la no participación del Juvenil A de División de Honor que le tocaba descansar esta semana.

    Por último, el Amateur del CD Castellón, hizo un gran partido en campo del CD Benicarló y venció por 1-3. Con esta es la tercera semana consecutiva para los de David Pérez en la que suman puntos y les permite seguir en la parte noble de Preferente.

    Subir