elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles

Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Homenaje a las Comisiones Infantiles
    Castellón - Magdalena 2017 - Homenaje a las Comisiones Infantiles
    MÁS FOTOS
    Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles - (foto 2)
    Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles - (foto 3)
    Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles - (foto 4)
    Sentimiento castellonero y mucho color en el homenaje de las comisiones infantiles - (foto 5)

    A las 16:30 del domingo 26 de febrero fueron citadas, para rendirles tributo, todas las comisiones infantiles de las Fiestas de la Magdalena en la explanada del Palau de la Festa, enclave en el que también se celebró, la noche anterior, el homenaje a los 19 sectores.

    El desfile compuesto por niños y niñas de todas las edades lo cerraron la reina infantil, Berta Montañés, seguida de la alcaldesa, que si hizo acto de presencia en esta ocasión, y por supuesto la concejala de fiestas y el presidente de la Junta de Fiestas. Una vez entró todo el mundo dio comienzo la gala, que, siguiendo el protocolo y la esencia de la fiesta de la pasada noche empezó por llamar a la reina, las damas de la ciudad, las 19 madrinas y los presidentes infantiles para que tomaran asiento y disfrutasen de un show, que en esta ocasión sí que fue algo más mágico que el de la anterior velada, una atmosfera que solo consiguen los más pequeños de la casa. La representación mostraba en que consistían las fiestas en tono infantil gracias a un duende y unos insectos, que vestían unos disfraces dignos de un carnaval veneciano.

    Seguidamente todas las comisiones subieron al escenario y éste reboso de color. Sonrisas traviesas y caras de emoción permanecieron durante el discurso de la reina y de nuevo, otro pequeño espectáculo amenizó el tributo a las comisiones infantiles antes de volver a bajar.

    Era el turno de las fotos de familia, orgullosos, padres, madres, abuelos y abuelas no se quisieron perder esta gran cita en la que sus hijos y nietos eran ahora los verdaderos protagonistas del espíritu castellonero.

    Subir