elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Previa Bisontes Castellón - CD La Concòrdia

    Bisontes Castellón arrancará el 2017 el próximo domingo, 8 de enero, midiéndose al CD La Concòrdia en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala. El encuentro se disputará en el pabellón "Chencho" de la capital de La Plana, y dará comienzo a las 12:00h.

    Las castellonenses buscarán la primera victoria del 2017 ante el conjunto catalán y buscarán valerse del factor cancha para ello. Las castellonenses deben ganar para no anclarse a la zona baja de la tabla ya que, actualmente, están en la antepenúltima posición de la tabla con ocho puntos en el casillero, a falta de un encuentro por el aplazamiento del encuentro ante Joventut d'Elx.

    Enfrente estará el CD La Concòrdia, que se encuentran en novena posición con 14 puntos en su casillero. No deben confiarse las castellonenses puesto que las de La Llagosta, han sumado la mitad de su puntuación total a domicilio.
    Los precedentes entre ambos conjuntos prevén un duelo igualado, ya que en los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos se han saldado con una victoria para las catalanas por 2-0, y un reparto de puntos en Chencho, con 0-0 en el marcador.

    Subir