elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso

El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso
  • El concejal de Relaciones con la UE, Vicent Sales, ha comentado que el consistorio les ha explicado el trabajo municipal para promocionar la ciudad como sede de la cerámica

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso - (foto 2)
El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso - (foto 3)
El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso - (foto 4)
El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso - (foto 5)
El Alcalde de Castellón ha recibido a una delegación brasileña de la región de Mato Grosso - (foto 6)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, se ha entrevistado hoy con una delegación de la región brasileña de Mato Grosso encabezada por Sergio Marcolino, presidente Dos Sistema FIEMS, que visita la ciudad con el fin de establecer contactos con empresarios castellonenses e “intercambiar conocimientos”. Así lo ha comentado hoy el concejal de Relaciones con la UE, Vicent Sales, quien ha participado en el encuentro y quien ha comentado que “es un honor recibir a esta delegación para intercambiar conocimientos en el sector de la cerámica principalmente y este encuentro ha servicio para establecer lazos de amistad”. Sales ha comentado también que “les hemos explicado que estamos trabajando en diversos asuntos del Proyectos Uniq y en la creación de un city lab, un laboratorio de implementaciones cerámicas”.

Por su parte, Marcolino ha agradecido al primer edil el encuentro y ha comentado que el motivo de la visita es también “hacer contactos porque nosotros tenemos la materia prima necesaria que es la arcilla y aquí disponen de la tecnología necesaria para trabajar y atender la demanda”. Los representantes de esta delegación mantendrán mañana encuentros con el IMPIVA y el IVEX y hoy se han reunido con el ITC.

Subir