elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alex Garbí y Chantal Moros campeones autonómicos de squash

Alex Garbí y Chantal Moros campeones autonómicos de squash
    Los pronósticos se cumplen y el castellonense Alex Garbí y la burrianense Chantal Moros Pitarch se alzan con la victoria en el campeonato absoluto de la Comunidad Valenciana.

    Las instalaciones del Tenisquash de Alzira acogieron durante el pasado fin de semana el máximo campeonato autonómico. Por ello, las mejores raquetas valencianas se dieron cita en dicho torneo.

    En el cuadro masculino, la final la disputaron Alex Garbí y Diego López ganando, el primero, por tres juegos a cero. Ambos jugadores realizaron un campeonato impecable, lo que demuestra el buen estado físico y técnico para la nueva temporada. El bronce fue para el jugador local, Quique Colomina.

    Por su parte, en el cuadro de féminas fueron las hermanas Moros Pitarch, Margaux y Chantal las que se enfrentaron el la final. Un apretado resultado, tres juegos a uno, para Chantal le dio el título de campeona autonómica.. La valenciana Marina de Juan se adjudicó el tercer puesto.

    La próxima cita donde participaran los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana, tanto hombres como mujeres, será en el campeonato de España de Comunidades Autonómicas, que se celebrará en Elche del 16 al 18 de octubre.

    Previamente, los seleccionados realizaran dos concentraciones para preparar este campeonato, la primera en Alcoy y la siguiente en Alzira. El equipo femenino aspira a conseguir el título de campeonas nacionales por quinta vez, mientras que los hombres tienen grandes posibilidades de alcanzar la final.

    comentarios 2 comentarios
    ForoSquash
    ForoSquash
    12/10/2009 09:10
    Enhorabuena

    desde www.ForoSquash.com le damos la enhorabuena y esperamos a todos los aficionados y jugadores en este foro dedicado exclusivamente al Squash. Un saludo a todos.

    Subir