elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raquel y Anna, nombradas madrinas de la Gaiata 5 ‘Horts del Corders’

Raquel y Anna, nombradas madrinas de la Gaiata 5 ‘Horts del Corders’
  • Raquel del Vigo y Anna Roig han sido proclamadas madrina y madrina infantil, respectivamente, este sábado en el Palau de la Festa de Castellón

Galería de fotos
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 5
Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 5
MÁS FOTOS
Raquel y Anna, nombradas madrinas de la Gaiata 5 ‘Horts del Corders’ - (foto 2)
Raquel y Anna, nombradas madrinas de la Gaiata 5 ‘Horts del Corders’ - (foto 3)
Raquel y Anna, nombradas madrinas de la Gaiata 5 ‘Horts del Corders’ - (foto 4)

El Palau de la Festa ha acogido este sábado 16 de octubre la presentación de las madrinas de 2017 de la Gaiata 5, ?Horts del Corder?, en un acto que ha estado ambientado en China y que ha encantado a los allí presentes.

Así, Raquel del Vigo es la reina de 2017 y Anna Roig la reina infantil. ?Ahora si que si, ha empezado un gran sueño lleno de muchísimas emociones, momentos de duro trabajo pero sobre todo ilusión por este precioso año?, ha explicado la Reina de 2017 a elperiodic.com.

La presentación trataba de recuperar el espíritu de sus fiestas. Por ello contrataron a dos hadas que se inspiraron en las fiestas de la Magdalena y mediante bailes, romerías, luces, hasta incluso un dragón típico de china dieron forma a un palacio lleno de color, música y fiesta.

?El escenario era muy trabajado y me ha parecido un espectáculo elegante y divertido al mismo tiempo, impresionante a primera vista. Muy digno de ver, tanto el espectáculo como el decorado?, explica orgullosa Raquel del Vigo: ?Nada más ver el decorado, la madrinita infantil y yo rompimos a llorar de la emoción. No podíamos creer que algo tan bonito y que ha requerido tanto esfuerzo y dedicación, fuese dedicado a nosotras?.

Subir