elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón presenta la campaña de dinamización ‘La vuelta al barrio’

Castellón presenta la campaña de dinamización ‘La vuelta al barrio’
    MÁS FOTOS
    Castellón presenta la campaña de dinamización ‘La vuelta al barrio’  - (foto 2)

    La plaza Vilanova d’Alcolea acogerá el próximo sábado, 15 de octubre, la campaña de dinamización comercial ‘La vuelta al barrio’ que por primera vez organiza la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur (Acosar). La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha felicitado a la entidad por una iniciativa “que pone en valor el comercio de proximidad, que anima a consumir en el barrio y que demuestra la capacidad de reiventarse del sector”. Puerta ha presentado el evento junto al presidente de Acosur, Alfonso Segura, y María Bernad y Mari Gamero, comerciantes del distrito.

    Puerta ha destacado que “desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica siempre colaboraremos con este tipo de iniciativas que apuestan por el comercio de proximidad, el que nos hace singulares y nos diferencia de cualquier otra oferta”. La concejala ha destacado que la organización de este tipo de eventos desde las propias asociaciones de comerciantes contribuye a multiplicar la dinamización comercial de la ciudad.

    Además, como teniente de Alcaldía del Distrito Sur, Patricia Puerta ha destacado el “compromiso de Acosur con los vecinos del distrito y su voluntad de trabajar por hacer de Castellón una ciudad más dinámica y rica en oferta comercial”.

    El presidente de Acosur, Alfonso Segura, ha explicado que la entidad “tiene el objetivo de unir a los comerciantes para sumar esfuerzos”. María Bernad y Mari Gamero han explicado que esta jornada de dinamización incluye un mercadillo, talleres, charlas, zona de juegos tradicionales, espectáculo de pompas de jabón, demostración de peluquería, clases de zumba y desfile de moda. “Es un evento modesto, que nace del barrio para el barrio pero con la voluntad de abrirse a toda la ciudad”, han defendido.

    Subir