elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón muestra las tendencias en bodas y comuniones en la feria CelebratIN

Castellón muestra las tendencias en bodas y comuniones en la feria CelebratIN

    La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha presentado hoy la quinta edición de la feria CelebratIN que se desarrollará el próximo fin de semana, 8 y 9 de octubre, en el Hotel Intur Castellón. “El certamen cuenta este año con la participación de 16 expositores vinculados a la celebración de bodas y comuniones, en el que los visitantes podrán conocer las tendencias y participar en interesantes promociones.

    Algunos de los productos y servicios que se podrán encontrar en CelebratIN son trajes y vestidos de ceremonia, floristerías, fotógrafos, complementos, restauración y un largo etcétera. Junto a la concejala Patricia Puerta han participado en la presentación Gema Blasco, de Juanto Goterris Fotógrafos, y Cristina Soria, de Eventur.

    Las organizadoras han destacado que la feria tuvo un inicio casual pero que se ha consolidado en estas cuatro ediciones y ha cosechado una gran aceptación entre los participantes. Este año se ha apostado por potenciar la oferta complementaria de actividades y se han programado una serie de talleres para todos los públicos (alguno de ellos con inscripción previa), como uno de cocina para peques, manualidades, globoflexia y maquillaje, un taller de asesores de belleza, otro de cocina romántica, de decoración de galletas, etcétera. Además, también se sorteará un lote de comunión y otro de bodas para los visitantes que se inscriban en la feria y tengan previsto celebrar un evento en 2017.

    Por último, la concejala Patricia Puerta ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal de “apoyar eventos como esta quinta feria CelebratIN porque contribuyen a la dinamización comercial de la ciudad”.

    Subir