elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo causa daños a 3 turismos estacionados al salirse de la vía

    La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana, sobre las 06:30, en la calle Parque del Oeste en un aparatoso accidente de tráfico en el que un turismo, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra tres vehículos estacionados. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo marca Peugeot de color blanco se ha salido de la calzada y tras perder la dirección, ha golpeado a varios vehículos estacionados, y ha continuado la marcha en dirección a la Avenida Valencia. Varios vecinos de la calle Parque del Oeste han escuchado el fuerte golpe ocasionado por el accidente y han avisado rápidamente del siniestro a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

    Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual ha localizado al turismo causante de los daños en la Avenida de Valencia cruce con la calle Larra. La conductora de dicho turismo presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados. A los pocos minutos ha llegado la patrulla de Atestados y la conductora, J.M.M., de 20 años de edad y de nacionalidad española ha sido sometida a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrada en un accidente de tráfico.

    En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la calzada, que presenta daños en el bloque motor y en su parte frontal, han resultado dañados tres turismos estacionados. Los agentes de la Policía Local han colocado avisos en los coches dañados para que los titulares de los vehículos afectados se pongan en contacto con la Unidad de Atestados con el fin de explicarles lo sucedido y que pasos deben seguir para reclamar los desperfectos causados debido al accidente de tráfico.

    Subir