elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García

La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaita 13
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaita 13
    MÁS FOTOS
    La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García - (foto 2)
    La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García - (foto 3)
    La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García - (foto 4)
    La Gaiata 13 exalta a sus Madrinas del 2017, Sara Renau y Judith García - (foto 5)

    Las puertas del Palau de la Festa volvieron a abrirse la pasada noche para acoger la exaltación de la Gaiata 13 Sensal que convirtió el auditorio en todo un espectáculo, transportando a él toda la magia y el ritmo del aclamado musical de ‘Chicago’.

    Entre plumas y bailes de cabaret, el Portaestandartes, Gabriel Alfonso abrió la ceremonia. Las luces rojas dieron paso al desfile de las protagonistas de la noche con la composición de la Corte de Honor Infantil formada por la dama Ainara García, la Gaiatera de Honor Andrea Chipirraz y la Madrina de Honor, Edurne Hidalgo.

    Seguidamente subieron al escenario la Corte Mayor formada por la Madrina de Honor, Lledó Tauste y la Gaiatera de Honor, Judith Alfonso; ambas fueron acompañadas al escenario por Marc Troncho y Nicolás Gas.

    El sonido de los tambores y las trompetas de ‘Chicago’ abrieron el paso a la nueva Madrina Infantil del 2017, Judith García y, a continuación, la Madrina del 2017 de la Gaiata 13, Sensal, Sara Renau; quien con rostro emocionado desfiló hasta su trono por el pasillo del Palau de la Festa. Al subir al escenario fue recibida por el Presidente, Carlos Chippirraz, encargado de investir a la joven como nueva representante de la comisión gaiatera.

    La exaltación culminó en su punto álgido con la sucesión de la Madrina Infantil del 2016, María Peralta y la Madrina del 2016, Ana Ortuño, quienes subieron a ofrendar a sus sucesoras y realizar este simbólico relevo. Tras ellas, el resto de Madrinas de Castellón subieron a dar la bienvenida a su nueva compañera.

    Esta velada de ritmo, música y baile continuó hasta altas horas de la madrugada. ‘Chicago’ dice adiós y el Palau de la Festa volverá a transformarse la próxima semana con la exaltación de las representantes de la Gaiata 10 El Toll.

    Subir