elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por manipular ruletas

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa. Al parecer, el ahora detenido, junto a otro hombre que está actualmente en paradero desconocido, manipulaban los sistemas de seguridad de las ruletas, tocándole siempre cuantiosos premios, lo que hizo sospechar a los trabajadores.

    Sobre las once de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un salón de juegos del centro de la ciudad, donde se encontraba un hombre que podría estar cometiendo una estafa.

    Al parecer, el encargado vio entrar al establecimiento a una persona la cual habría denunciado en días anteriores por estafar unos 20.000 euros en las salas de recreativos de la cadena en Castellón.

    Al parecer, el ahora detenido, apoyado por otra persona, entraba en las salas de juego y manipulaban el sistema de seguridad de la cúpula de las ruletas, tocándole siempre los premios, lo que hizo sospechar a los trabajadores.

    Tras la inspección de las máquinas, se ha podido determinar que en las bases de datos de éstas se detectaba que habían sido manipuladas cada vez que éstas dos personas eran vistas en los salones, tocándoles abultados premios que sumaron unos 20.000 euros. El día de su detención más de 700 euros que le han sido intervenidos.

    Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de estafa.

    La investigación policial continua sin descartarse nuevas detenciones.

    Subir