elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó

Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó
    Galería de fotos
    Castellon - Magdalena 2017 - Presentación Na Violant
    Castellon - Magdalena 2017 - Presentación Na Violant
    MÁS FOTOS
    Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó - (foto 2)
    Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó - (foto 3)
    Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó - (foto 4)
    Presentación de Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó - (foto 5)

    La ciudad de Castellón de la Plana sopló la pasada tarde las velas, el 8 de septiembre, la capital de la provincia cumplió el 756 aniversario de su fundación y aprovechó la ocasión para hermanarse con la ciudad de Lleida, lugar donde se firmó la Carta Puebla.

    Una fecha tan señalada, bien merecía un acto emblemático. Por eso no es de extrañar que la asociación de Els Cavallers de la Conquesta se decantarán por este día para presentar en sociedad a la nueva Na Violant d’Hongria del 2017, Marina Redó Fortanet. El pasado julio, anunciaban el nombre de la joven que dará vida a la esposa del Rey Jaime I.

    La nueva representante de Els Cavallers de la Conquesta, empieza el curso festero con una ceremonia de gala celebrada en el Hotel Intur de Castellón. La joven de 21 años es natal de la capital y comienza a partir de hoy un sueño, inculcado desde la cuna con una familia muy arraigada a la fiesta y a las tradiciones de la Magdalena. Marina Redó ya sabe lo que es vivir las fiestas fundacionales desde dentro, ya que el pasado año fue Madrina de la Gaiata 1, Brancal de la Ciutat.

    Pero la nueva Na Violant d’Hongria no estuvo sola en esta ceremonia de presentación, pues le acompañaban sus ‘Damas de Compañía’, las seis jóvenes que compondrán su Corte de Honor: Ana Goterris Estrada dará vida a Na Dolça, Ana Sanz Sánchez como Na Ermengarda, María Soriana Ruiz será Na Eva, Estefanía Gonell de Celis como Na Margarida, Andrea Sánchez Verchili será Na Provençala y Ana Ortuño Salvador como Na Rama.

    Els Cavallers de la Conquesta agasajaron con entusiasmo y alegría a sus nuevas representantes con esta gala que da inicio al curso festero y que proseguirá este fin de semana con la imposición de bandas de las Reinas de la Magdalena 2017, Estefania Climent y Berta Montañés, que serán acompañadas por la nueva Na Violant d’Hongria 2017, Marina Redó.

    Subir