elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un reincidente por 12 hurtos en dos establecimientos

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer más de 1.200 euros en dos establecimientos. En uno de ellos, bebidas alcohólicas y en el otro, equipos informáticos.

    El pasado 16 de mayo se recibía una denuncia de un establecimiento comercial de la ciudad en la que comunicaban que en solo dos días habían sufrido el hurto de más de 600 euros en bebidas, por parte de un hombre moreno, que entraba al establecimiento con una mochila en la que ocultaba las botellas.

    Con la investigación policial en marcha, para identificar al presunto autor, se recibe una nueva denuncia, de otro establecimiento comercial, esta vez de equipos informáticos valorados en 660 euros.

    El modus operandi, el mismo que en el hurto de las bebidas, entró al establecimiento con un carro de la compra y una mochila, la cual colocó en el carrito junto a los objetos que pretendía sustraer. En ésta ocasión, en lugar de salir por los accesos habituales, emprendió la huida a la carrera saliendo por una de las puertas destinadas a emergencias.

    Finalmente, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hurtos, quien ha sido finalmente localizado y detenido.

    Este hombre cuenta con un amplio historial policial por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir