elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos propone medidas para futuras modificaciones de crédito en el Consistorio

Ciudadanos propone medidas para futuras modificaciones de crédito en el Consistorio

    La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha reclamado que “se tengan en cuenta las medidas propuestas por Ciudadanos para modificaciones de crédito futuras en cuanto a la asignación de remanentes de 2015 para inversiones financieramente sostenibles”. Gabarda, durante la comisión permanente de Gobierno Abierto y Participación, ha indicado que “hay que remodelar y modernizar edificios emblemáticos de la ciudad como el Maset Blau, la Casa de la Cultura, el Mercado Central o el desdoblamiento de aguas para evitar inundaciones y malos olores en la zona del Serradal”.

    Respecto al Mercado Central, Gabarda, ha manifestado que “C's está a favor de apostar por un modelo, más moderno y abierto, para que el público y los turistas puedan disfrutar de la gastronomía como ya se ha implantado en otras grandes capitales”. “Se trata de llenar el centro de vida con lugares característicos que sean un reclamo tanto para turistas como habitantes de la provincia” ha aclarado la concejala. “Los pequeños empresarios del centro de la ciudad, autónomos y trabajadores, necesitan un empujón para recuperarse de tantos años de crisis económica” ha señalado Gabarda, quien ha añadido que “se trata de iniciativas positivas para la ciudad y que además reactivarían la economía local”.

    Por último, Gabarda ha declarado que “C's garantizará la estabilidad presupuestaria en el Consistorio pese a los vaivenes del tripartito” porque según ha justificado la portavoz, “a la política se viene a sumar y a aportar, no solo a criticar y dinamitar”. “Ciudadanos tiene un equipo de concejales que suma día a día en la política municipal de Castellón” ha zanjado la edil.

    Subir