elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional se reúne con la Policía Local de Castellón

    La Policía Nacional ha recibido en la comisaría de Castellón, a los representantes de la Policía Local de Castellón, para trabajar en materia de delitos menores que se quieren combatir y prevenir en las calles de Castellón.

    La mesa de trabajo busca maximizar la colaboración, coordinación y sumar esfuerzos, para que todos los policías sin importar el Cuerpo, tengan la mayor información posible en relación a delitos menores (estafas, hurtos, timos) que se producen en nuestras calles, y ésta sirva como una herramienta más en la lucha contra la delincuencia menor.

    El intercambio de información, busca ser más eficientes en la lucha con las nuevas modalidades de hurtos (amorosos, familiar de la vecina) y estafas, especialmente graves por la vulnerabilidad de sus víctimas, que en la mayoría de los casos son personas de avanzada edad, así como robos y hurtos en vehículos y robos con violencia. Se hace especial hincapié en las sustracciones de bicicletas y móviles.
    El resultado principal es la creación de nuevos enlaces que faciliten el intercambio de información, así como agilizar procedimientos para ser más efectivos.

     

    Subir